TERCER PROMEDIO

REQUISITOS ENTREGA FINAL TERCER PROMEDIO (PESO 2).

Descarga
REQUISITOS ENTREGA FINAL.docx
Documento Microsoft Word 25.6 KB

PLANO TOPOGRÁFICO DE BAJADA DE BAÑOS-BARRANCO.

Descarga
Plano a escala 1/250. Tienen que cambiar la escala a 1:100.
PLANO TOPOGRAFICO DE BARRANCO esc. 1 en
Documento Adobe Acrobat 42.6 KB
PLANO TOPOGRAFICO BAJADA DE BAÑOS CON ALTURAS APROXIMADAS

TEMA Nº1

1. EL ESPACIO COMO CONTENIDO.


EJERCICIO GRUPAL Nº1: COMPOSICION BIDIMENSIONAL CON FIGURAS GEOMETRICAS.


1.1 "EL OBJETO DE MI AFECTO"... LA HISTORIA.

1.2 EL OBJETO CON DOS CUBOS.

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    Frank Ghery (jueves, 14 abril 2011 23:30)

    Que buen trabajo ese del cubo dentro del oto cubo.

  • #2

    geldhand (viernes, 15 abril 2011 15:00)

    no ese es feo!

  • #3

    Frank Ghery (viernes, 15 abril 2011 23:46)

    ...bueno,q se ofenda quien lo hizo , pero yo sigo pensano igual srta geldhand.

  • #4

    Luis Felipe (viernes, 15 abril 2011 23:49)

    Si yo tanbn apoyo a lo q dice Geldhand; pero el mejor es el mio jajajajja

  • #5

    Ceci Torres (sábado, 16 abril 2011 00:33)

    Todos los trabajos estan interesantes es solo que algunos se acercaron mas a lo solicitado por la Cátedra. Saludos

  • #6

    Luis Felipe (sábado, 16 abril 2011 10:26)

    Ceci me podrias decir porfa el nombre de la pelicula que observamos el viernes ? gracias

  • #7

    SHADI (sábado, 16 abril 2011 19:37)

    Un cubo dentro de otro , muy buen trabajo !!!
    Siento que quiso plasmar protección y si fue así ; felicidades!!!!

  • #8

    Ceci Torres (domingo, 17 abril 2011 01:48)

    Si claro Luis Felipe, es el imaginario mundo del Dr. Parnasus, puedes ver el trailer en la pagina en videos y presentaciones.
    Saludos

  • #9

    .::MORIAM::. (martes, 19 abril 2011 15:43)

    no entiendo anda de la tarea para mañana quien este en linea agregueme soy quito
    email
    xhur_90@hotmail.com

    expliquenme!!!!!!!!

  • #10

    Ceci Torres (martes, 19 abril 2011 19:48)

    Bueno Quito la tarea esta detallada en la separata. Ingresa a encargos y separatas( ambos)y lee detenidamente lo que debes hacer. Saludos

  • #11

    Luis Felipe (sábado, 23 abril 2011 00:30)

    Me podrian decir que tenemos que llevar para la proxima clase???.. avances de maqueta o algo mas?...porfa ayuda!!!

  • #12

    jacqueline (sábado, 23 abril 2011 11:56)

    Cecilia acabo de ver las muestras de la maqueta 3d y tienen materiales q no has mencionado antes, quiero saber si tenemos libertad para el uso de materiales y colores en la maqueta, gracias.

  • #13

    Ceci Torres (sábado, 23 abril 2011 13:10)

    Bueno pueden usar carton, cartulina, mica, alambre, tecnopor, varillas de distintos grosores, hilo de pescar y malla de alambre. Saludos

  • #14

    Luis Felipe (sábado, 23 abril 2011 16:34)

    Y que tenemos que llevar para la proxima clasee pleasee!!!!

  • #15

    Ceci Torres (domingo, 24 abril 2011 22:15)

    La composicion bidimensional corregida y la maqueta del objeto tridimensional en formato A3 con una altura aprox. de 30 cm.

  • #16

    Luis Felipe (lunes, 25 abril 2011 15:43)

    Muchas gracias Miss!

  • #17

    ivan (lunes, 25 abril 2011 20:57)

    Profe toabia no m ha mandado la critica ami trabajo no se com corregirlo o hacerlo como esta :(
    :(

  • #18

    Sr. Acosta (miércoles, 27 abril 2011 00:17)

    Q tal Muchachos,alguien sabe ,por si a caso,el correo de la profesora para mandar la composicion?

  • #19

    Ceci Torres (miércoles, 27 abril 2011 01:25)

    Si mandas a contactos de esta pagina web, Sr. Acosta, me llega diractamente al correo, igulamente mi correo es ceciconart@gmail.com

  • #20

    Miguel Acosta (jueves, 28 abril 2011 01:28)

    Muchas gracias.

  • #21

    Edgar Antonio (domingo, 01 mayo 2011 16:38)

    hola.. muchachos cmo estan bueno recien veo la pag ahi esta el mejor trabajo ( osea el mio).. =)

  • #22

    Miguel Acosta (lunes, 08 agosto 2011 18:58)

    Miss, en los requisitos dice q el espacio de ESTAR dice: ...Contiene 1 o 2 pubs y/o una mesita de centro o sofás de 1, 2 ...
    mi pregunta es si "pubs" se refiere a discotecas o quiza "puffs" refiriendose a los accesorios q funciona como sillones, porfa muchas gracias x la respuesta.

  • #23

    Ceci Torres (jueves, 11 agosto 2011 11:40)

    Jajaja, Miguel muy buena observación, me refería a los Puffs, pero era obvio el concepto, por el contenido que rodeaba a la palabra, sin embargo estaba mal escrita, gracias y para todos: Puffs, son los muebles que sirven para sentarse y descansar; Pub es un espacio donde se puede tomar, escuchar musica, o comer. Saludos y suerte


EJERCICIO GRUPAL Nº2. SÍNTESIS DEL ROSTRO DEL COMPAÑERO.

1.2 "EL OBJETO DE MI AFECTO". LA PIEL Y LA SÍNTESIS EN 2 PLANOS.

Traer el objeto representado unicamente con 2 planos, en una base rígida de carton corrugado formato A3, que unidos generen tridimensionalidad(Largo, ancho y profundidad), que reflejen la sintesis del objeto, y que al tocarlas, transmitan la textura de éste.

1.3 SINTESIS DE TU ROSTRO.EN COLAGE

Descarga
EJERCICIO Nº1 ROSTRO.docx
Documento Microsoft Word 15.4 KB

1.4 EL OBJETO DE MI AFECTO... EL VERDADERO OBJETO 2D.

Descarga
EJERCICIO Nº4 EL INTERIOR DEL OBJETO..do
Documento Microsoft Word 22.7 KB
Comentarios: 1
  • #1

    Sr. Acosta (lunes, 25 abril 2011 21:19)

    Buenas noches Arquitecta Cecilia,me podria dar por favor su correo para poder mandarle la foto de mi trabajo,de ante mano,muchas Gracias por su critica.


1.5 EL OBJETO DE MI AFECTO... EL VERDADERO OBJETO 3D.

Chicos, la proxima clase deben traer la maqueta de su objeto pero antes de hacer la maqueta, mejoren sus composiciones bidimensionales, recuerden que éstas deben obedecer a una geometría, a una prop

MATERIALES PARA LA MAQUETA TRIDIMENSIONAL.

Pueden usar carton, varillas, tecnopor, plastico, acrilico, malla de alambre, alambre, planchas de madera balsa, cartulina, y los colores que utilizaron en su elemento. Formato aprox. A3 altura maxima aprox. 30 cm.

 

Suerte

 

LA CÁTEDRA


1.6 EL CONTENEDOR DEL OBJETO... LA CAJA.

Chicos!!

Llevar la propuesta de la caja a la clase a un 90%. Recuerden que debe ser el complemento del objeto, que juntos deben completar la sensacion que les generaba el objeto. Crear una metafora en funcion de la caja, cual es el mensaje que quieren transmitir al hacer la caja o al sacar el objeto de la caja?

Ademas debe cumplir con los principios compositivos.

 

Suerte

 

Saludos

 

La Cátedra